Adobe Certification

Consigue tu certificado profesional de Adobe realizando un exámen oficial de Adobe que acredita tus conocimientos a través de nuestra escuela.

Precio: 96,80€*

(*) Válido para un examen de una aplicación de Adobe Creative Suite.

¿Por qué obtener
una certificación de Adobe?

Desde Idecrea te ofrecemos la oportunidad de realizar un examen de certificación en el que podrás demostrar tus habilidades profesionales en las aplicaciones de Adobe Creative Cloud y obtener tu certificación oficial reconocida por la mayoría de empresas.

Obtén tu certificación. Paso a paso

 

1_ Escoge la certificación que quieres obtener

Cada examen de certificación evalúa una aplicación concreta de Adobe Creative Cloud por lo que deberás escoger el programa en el que te quieres certificar. Si quieres obtener varias certificaciones, una por programa, deberás realizar varios exámenes de certificación.

2_ Inscripción y pago

Ponte en contacto con nuestro equipo para reservar tu plaza y realizar la inscripción y el pago de 96,80€ de la cuota del examen. Con la inscripción recibirás una guía con los pasos a seguir y deberás crearte una cuenta en la aplicación que vas a usar para realizar el examen. Además, tendrás incluido un test de prueba para que puedas verificar tus conocimientos antes de la prueba final.

3_ Prepara tu examen

Te toca preparar el temario. En Idecrea te facilitaremos los contenidos del programa y si cursas uno de nuestros Másters enfocados en diseño gráfico publicitario, obtendrás una preparación adicional ya que descubrirás que muchos de los contenidos que se evalúan en el examen, ya los has visto en clase.

4_ Realiza un test de prueba

Con cada examen de certificación tienes incluido un test de prueba que te servirá para saber si estás lo suficientemente preparado para realizar tu examen.

5_ La prueba final: El examen de certificación

El examen será siempre online por lo que tras concretar el día y hora en el que lo vas a realizar, queda realizarlo y esperar el resultado.

6_ Calificación y diploma

Tras realizar la prueba recibirás el resultado que has obtenido de manera inmediata. Para obtener tu certificado o diploma, deberás esperar al menos 48 horas para que puedas descargarlo en versión digital. Lo harás desde el mismo perfil que has usado para inscribirte en el examen.

Reserva ya plaza para tu exámen

Exámenes de certificación

Adobe Photoshop

Consigue tu certificación de este programa especializado en retoque de imagen.

Adobe Illustrator

Consigue una certificación de este programa especializado en dibujo vectorial.

Adobe In Design

Certificación del programa por excelencia para maquetar cualquier producto editorial.

Adobe Premiere

Certificación del programa que más se usa para edición de video y montaje.

Adobe After Effects

Consigue la certificación de este programa tan utilizado para realizar efectos y motion graphics.

Te ayudamos a decidir

Contacta con nosotros

¿Quieres ver más opciones?

Todos nuestros programas