Ahora PixelMouse se llama Sapps.

Ahora Pixelmouse, el estudio que tenemos en Idecrea, se llama Sapps y además de nueva marca, tenemos nueva web.

En Sapps contamos con gran experiencia en diseño y desarrollo. Ideamos, construimos e introducimos en la nube sitios web, aplicaciones para móviles y servicios de diseño. Además de en nuestra escuela, nos podrás encontrar en la Calle Colón,18, 7ºA en pleno centro de Valencia, a un salto de la Plaza del Ayuntamiento.

¿En qué te podemos ayudar

Desarrollo IOS y Android

Nuestra especialidad es el diseño y desarrollo de Apps para móviles. Podemos desarrollar todo el trabajo desde el branding, la conceptualización de la idea, la experiencia y el desarrollo y la implementación web. Se abre un mundo de posibilidades.

Progressive Web Apps

Las PWA son el futuro, la evolución de las APPs para todos los dispositivos sin pasar por Apple Store o Google Play. Siendo más económico su desarrollo. Además facilita su instalación y actualización al no depender de la aprobación de las tiendas oficiales.

Diseño y programación web

Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de proyectos a medida, así que cuéntanos tu idea que seguro que la podemos llevar a cabo. Contamos con un equipo multidisciplinar para acompañarte en todas las fases del proyecto.

Diseño UX/UI y branding

Consultoría y diseño de proyectos digitales desde la misma génesis del proyecto. Conceptualización y diseño de la identidad visual corporativa de la marca y desarrollo y diseño de la experiencia de usuario y el diseño de interfaz que va a tener el proyecto (UX / UI).

¡Entra en nuestra web y nos conocerás un poco mejor!

© 2021 Idecrea. Escuela de diseño y creación digital