¿Quieres conocer la escuela?

Nos encontrarás en el barrio de Ruzafa, en Valencia.
Nuestra escuela

Puedes pasar a visitarnos cuando quieras, pero por si estás lejos, te resumimos lo que te vas a encontrar.

Contamos con un espacio en el barrio de Ruzafa. Nuestras aulas están equipadas con proyector y contamos con equipos informáticos que nuestros alumnos pueden utilizar en las clases. Además, en Idecrea encontrarás un espacio donde fomentar tu creatividad y muy buen ambiente.

Idecrea. Escuela de diseño
Algunos números
0
Alumnos
Ya han pasado por Idecrea numerosos alumnos que han quedado satisfechos con su formación y han podido orientar su carrera profesional hacia donde ellos han querido.
0
Prácticas en empresa
Práctica y práctica, sabemos que es la clave del éxito. Por eso, al acabar nuestros programas de Máster muchos de nuestros alumnos optan por realizar prácticas en empresa, y muchos de ellos consiguen a través de ellas, un puesto de trabajo.
0
Profesores
Docentes de diferentes especialidades que combinan su labor docente con su vida profesional. Nada mejor para estar al día.
En todas nuestras clases fomentamos la creatividad y el trabajo colaborativo por proyectos.
Somos expertos en diseño y artes digitales.

Grupos reducidos

En Idecrea sabemos que la formación personalizada es un éxito. Por eso en tus clases disfrutarás de grupos muy reducidos en los que podrás compartir con el profesor y tus compañeros tu proceso de aprendizaje.

Proyecto Final

Durante el curso, el alumno realizará un proyecto personal que deberá realizar sobre todo fuera del aula y que deberá exponer en clase. Este proyecto, tendrá una calificación por parte del profesorado, quienes servirán de apoyo al alumno en su proceso creativo.

Prácticas en empresa

Matriculándote en cualquiera de nuestros Másters Avanzados o Másters Profesionales podrás entrar en nuestro programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector. También contamos con una Bolsa de Trabajo, orientada a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil de nuestros alumnos.

Materiales adicionales

Mientras seas alumno de Idecrea tendrás acceso a una plataforma online en la que compartiremos materiales para el seguimiento de las clases y puedas compartir material también con tus compañeros.

PixelMouse

Además, dentro de la escuela tenemos un estudio de proyectos digitales donde realizamos proyectos propios de diseño y desarrollo. Si quieres saber quienes somos y qué hacemos, puedes visitar la web de PixelMouse

 

> Conoce mejor nuestra metodología

Estudia en Valencia

Si estás pensando en mudarte, has acertado.

¿Quieres comenzar una nueva aventura?

Contacta con nosotros