Estrenamos página web

Os presentamos nuestra nueva página web, que esperamos que sea tan fácil de usar que no haya que explicar nada. Aún así, aprovechamos este artículo para contaros cuáles han sido nuestros objetivos.

A nivel de diseño hemos pretendido que la web sea lo más clara y limpia posible, estructurando la información de manera ordenada para que cada apartado destaque por su contenido. Hemos potenciado la información sobre nuestra escuela (conócenos, metodología), intentando expresar de qué manera viven nuestros alumnos, qué prácticas se ponen en clase, cuál es el día a día de cada estudiante y sobre todo el trabajo que realizan en sus proyectos finales de máster donde podemos ver el resultado de su formación (Galería de proyectos).

También hemos resaltado la información sobre los programas de Másters, agrupados por temáticas y colores según la duración de cada programa. Como novedad hemos incluido la página de todos los programas como un directorio en el que podamos ver de un vistazo toda la oferta académica.

Esperamos que esta web os ayude a encontrar mejor la información y a comprenderla más rápidamente pero si no fuera así, no hay nada mejor que una explicación en persona por lo que os invitamos a llamarnos o a pasar a vernos si queréis información.

Deja un comentario

© 2019 Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales