¿Por qué estudiar en Valencia?

Valencia se ha convertido en una ciudad internacional, llena de eventos y cosas para hacer. Por eso, si estás pensando en cambiar de aires y vivir aquí una temporada ¡Has acertado!
Cultura, naturaleza, vida nocturna y mucho más.

Valencia tiene todo lo que puedes desear si estás buscando un cambio de aires.

Playa y montaña a un paso, un interesante centro histórico, museos que visitar, vida nocturna y sobre todo una ciudad asequible y cómoda para vivir.

Naturaleza. Playa urbana en la misma ciudad, montaña a muy poca distancia en coche y una gran diversidad de parques y jardines en el centro de la ciudad.

Cultura. Valencia cuenta con una amplia historia desde época romana. por eso, pasear por su centro histórico es llenarse de cultura. Museos de Historia, Arte, pero también parques como el Bioparc (zoo) o el oceanogràfic (acuario).

Gastronomía. Rica gastronomía, especializada en arroces.

Clima. Una de las razones por las que Valencia es un lugar perfecto para vivir. Sus inviernos templados, sus veranos cálidos pero sobre todo, por su gran cantidad de días de sol al año.

Transporte. Valencia cuenta con una buena rede de autobuses y metro que te permitirá llegar a cualquier parte de la ciudad pero si te gusta caminar o ir en bici, es una ciudad perfectamente accesible.

Si necesitas más información, escríbenos y te mandaremos un dossier de ayuda que tenemos preparado para tu llegada

¿Quieres comenzar una nueva aventura?

Contacta con nosotros