Online o semipresencial

¿Por qué estudiar
un máster online
o semipresencial?

Ya no tienes que cuadrar horarios imposibles o mudarte de casa para estudiar diseño o artes digitales en Idecrea. Podrás disfrutar de la calidad de nuestra formación ahora también, en su modalidad online o semipresencial. 

En Idecrea, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para acompañarte en tu proceso de aprendizaje como si estuvieras con nosotros día a día en la escuela. Por eso, ponemos a tu disposición un ecosistema en el que podrás disfrutar de clases en directo, materiales adicionales o entrevistas con tu tutor.

Másters online

Podrás seguir las clases 100% online desde tu casa y contar con tutorías personalizadas con tu tutor. Siempre tendrás la opción de ver las clases más tarde y seguir el programa a tu ritmo. Esta modalidad incluye una sesión cada dos semanas en la que asistirás a una clase presencial en nuestra escuela.

  • Clases 100% Online
  • Día de presentación de los proyectos finales en nuestra escuela (opcional)

> Solicita información

Másters semipresenciales

Sabemos que el contacto humano es muy importante y por eso hemos ideado una modalidad de Máster en la que cada dos viernes nos reuniremos para realizar una clase presencial en nuestra escuela de Valencia en la que tendréis la oportunidad de compartir con el profesor y con vuestros compañeros los trabajos realizados y vuestro progreso.

  • Clases presenciales cada 15 días: viernes de 16 – 19h.
  • Día de presentación de los proyectos finales en nuestra escuela

> Solicita información

Tú decides. Puedes seguir las clases 100% online
o bien asistir a una clase presencial cada
dos semanas en nuestra escuela. 

Máster en arquitectura web
Clases en directo a tiempo real

Contarás con un horario de clases a la semana a las que podrás asistir a través de videoconferencia y podrás interactuar con el profesor o tus compañeros como si estuvieras en el aula. Aprovecharemos para impartir la parte teórica de la asignatura y también comentar las prácticas y trabajos presentados.

Tutoría personal

Estudiar desde casa puede ser a veces duro por lo que intentamos que el contacto con nuestros alumnos sea lo más cercano posible. Por ello, tendrás un calendario de tutorías en las que podrás comentarnos cualquier cosa relacionada con el Máster que estás cursando.

Repositorio de clases grabadas

Estudiarás a través de una plataforma de e-learning que te permitirá consultar las clases grabadas cuando tu quieras. Si no pudieras asistir a las clases en directo por incompatibilidad de horarios, siempre podrás ver tu clase más tarde y consultar las dudas al profesor por mail o a través del foro.

Materiales adicionales

A través de la plataforma virtual, te proporcionaremos materiales descargables para que puedas seguir las clases pero también numerosos materiales adicionales y ejercicios para que puedas ampliar tus conocimientos y practicar tanto como tú quieras.

Masterclass de expertos

Contaremos con expertos de cada una de las áreas que nos ayudarán a profundizar sobre alguno de los contenidos del temario para su mejor comprensión. ¡No te pierdas estos videos!

Bolsa de empleo y prácticas

En Idecrea contamos con un programa de prácticas en empresa del que te podrás beneficiar al realizar cualquiera de nuestros Másters. Existen también opciones de prácticas en remoto por lo que la distancia no será un problema.

¿Cuándo comenzamos?

Consulta nuestro calendario para conocer las fechas de inicio.

Conoce la escuela

Conoce nuestra escuela. Te sentirás como pez en el agua a la hora de desarrollar tu creatividad.