La creación de una identidad visual corporativa está ligada a la gestión que hacemos de ella tanto en los diferentes canales de promoción como en nuestro propio portfolio. Este curso te ayudará a organizar tus ideas, a inspirarte y a dotar de personalidad a tu marca mientras gestionas correctamente su presencia digital.
Contenidos
Aprenderás los principios para crear una marca personal sólida y verás cómo poder gestionarla en los diferentes canales digitales para dotarla de la personalidad que quieres para ella.
No se requieren conocimientos previos para realizar este curso.
Construcción de una marca
- Proceso de creación de identidad visual corporativa
- Investigación de mercado e investigación creativa
- Bocetos y construcción
- Manual de identidad
Marca en el ecosistema digital
- Portfolio online. Tu presencia en la red
- Gestión de contenidos y redes sociales
- Dotando de personalidad a la marca. Tono y voz
- Darse a conocer. Comenzamos con la promoción
¿A quién va dirigido?
Este curso es para ti si tienes interés en conocer qué es el diseño gráfico y obtener las nociones básicas que te ayuden a seguir perfeccionando tu técnica. No se necesitan conocimientos previos para acceder a él pero te ayudará un cierto dominio de ofimática y de navegadores web.
Metodología
Ponemos todo de nuestra parte para que tu formación sea la que necesitas. Todas nuestras clases son eminentemente prácticas. Por supuesto, damos importancia a la teoría y de hecho, queremos que no sólo aprendas el uso de las aplicaciones, sino también las bases teóricas necesarias que harán de ti un buen profesional.
En streaming
Realizamos las clases en streaming por lo que podrás acogerte a esta modalidad si no puedes asistir a clase de manera presencial o bien quieres volver a ver alguna clase en video.
Continuar estudiando
Si quieres continuar con tu formación en Idecrea, a partir de este curso, puedes realizar un Máster, Máster avanzando o Máster profesional en las diferentes especialidades de diseño y desarrollo web. ¡Busca tu programa!
Docentes
Miguel Vicente Clager es licenciado en Bellas Artes, Máster en producción artística y Máster en artes gráficas y diseño editorial en la UPV. Compagina su labor como docente y profesional en el campo de las artes visuales. También desarrolla su trabajo en diversas disciplinas como la performance, el vídeo o la pintura.
María Usán Porta es Máster en Diseño de experiencia de usuario (Elisava), Máster en Marketing Online (UNIR), Máster en Edición (UV) y licenciada en Historia del Arte (UV). Cuenta con 15 años de experiencia como diseñadora gráfica, UX / UI. Actualmente combina su actividad como diseñadora de producto en Sapps Studio con la docente en el área de diseño gráfico, UX / UI y Marketing Online en Idecrea y Campus Cámara FP. Más en https://sapps.studio