Este curso es una introducción al Marketing Online y a las posibilidades que presenta el mundo digital y en concreto los canales sociales para las posibles acciones promocionales y de marketing que podemos realizar en el mundo de la empresa.
En este curso podrás aprender los conceptos y herramientas básicas que necesitas conocer para poder comenzar a trabajar tu estrategia de posicionamiento online de tu marca o empresa.
Objetivos
- Aprender los principios básicos del Marketing y la comunicación digital.
- Saber desarrollar una estrategia de Marketing y un Plan de acción para la promoción.
- Saber gestionar las comunidades virtuales de una empresa o marca a través de las diferentes plataformas de Social Media.
- Conocer las herramientas más significativas para la gestión y posterior análisis de las redes sociales.
Contenidos
- Introducción. El Marketing y la comunicación Digital
- Gestión de cuentas en redes sociales
- La estrategia. El plan de marketing
- Google+, el Blog y la geolocalización
- Instagram, Flikr y Pinterest
- Cómo gestionar una crisis
- Otras herramientas de gestión, y análisis
- Posicionamiento Web. SEO y SEM

Metodología
Ponemos todo de nuestra parte para que tu formación sea la que necesitas. Grupos muy reducidos, de máximo 8 alumnos,
Continuar estudiando
Si quieres continuar con tu formación en Idecrea, a partir de este curso, puedes realizar un Máster, Máster avanzando o Máster profesional en las diferentes especialidades de diseño y desarrollo web. ¡Infórmate!
Docentes
Nuestros docentes, además de profesores con amplia experiencia y gusto por la docencia son también, cada uno en su área, profesionales en activo. ¡Conoce a nuestro equipo!