Máster en desarrollo Backend

180h. 3 meses. Presencial / streaming. Inicio: octubre, enero y abril

Pídenos información
Titulación:
Máster. Título propio.
Duración:
180 horas. 3 meses.
Modalidad:
Presencial o streaming
8 plazas presencial
8 plazas
Posibles horarios:
Lunes a viernes: 9 - 12h. / 12 - 15h. / Lunes a jueves: 16 - 19h.
Inicio:
Octubre / enero / abril
Pídenos información

En este Máster en desarrollo Backend podrás aprender en profundidad sobre desarrollo Web. Veremos cómo crear un login, una tienda, conectar con una base de datos, generar HTML, realizar un API…

¿A quién va dirigido?

Este es un Máster de especialización dirigido a aquellos que quieran especializarse en desarrollo Backend. Son necesarios conocimientos previos para realizar este programa tanto de Html, Css y programación con javascript. Solicita información en la escuela para que podamos realizarte una prueba de nivel.

Contenidos

El lenguaje de programación principal será PHP y se hará uso de grandes Frameworks orientado a Web: Laravel y Lumen. Las bases de datos son otro pilar importante del master. Se profundizará con MySQL siempre pensando en un servidor real (producción). Y todo ello lo conectaremos con el Front-End para un desarrollo profesional y entendible por el equipo.

  • Lenguaje de programación PHP y Python.
  • Creación de sitios dinámicos: sesiones, registro, identificación, cifrados, algoritmos…
  • Creación de APIs.
  • Bases de datos: MySQL, SQLite y MongoDB.
  • Frameworks: Laravel y Django.
  • Testing.
  • CI/CD: integración continua y entrega continua.

Metodología

Ponemos todo de nuestra parte para que tu formación sea la que necesitas. Grupos muy reducidos, de máximo 8 alumnos,

Práctica y proyecto final

Todas nuestras clases son eminentemente prácticas. Por supuesto, damos importancia a la teoría y de hecho, queremos que en nuestras clases no sólo aprendas el uso de las aplicaciones, sino también las bases teóricas necesarias que harán de ti un buen profesional. A partir de aquí, queremos que el ambiente en clase sea lo más parecido al de un estudio profesional, por eso trabajaremos por proyectos y nuestros docentes harán el papel de verdaderos directores de equipo. Además realizarás de manera personal un Proyecto Final de Máster que podrás presentar en clase y que será el hilo conductor de parte del programa formativo.

Materiales

Mientras seas alumno de Idecrea tendrás acceso a una plataforma online en la que compartirás con tus compañeros materiales, proyectos y recursos. Además, disponemos de una pequeña biblioteca especializada en libros de diseño y desarrollo web en la que también podrás consultar.

IdeLab

Ponemos a vuestra disposición un nuevo espacio en el que podrás participar en un proyecto colaborativo de desarrollo real. Abierto a alumnos y a exalumnos de Idecrea, tendrás la oportunidad de participar en proyectos de diseño y desarrollo que te servirán para ampliar tu portfolio y continuar aprendiendo. ¡Infórmate en nuestra escuela para conocer más detalles!

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Matriculándote en cualquiera de nuestros Másters podrás entrar en nuestro programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector. También contamos con una Bolsa de Trabajo, orientada a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil de nuestros alumnos.

Continuar estudiando

Si quieres continuar tu formación en Idecrea, a partir este Máster, podrás completar tu formación tanto en video y multimedia, con diseño gráfico o bien UI o UX. ¡Infórmate!

Salidas profesionales

  • Técnico Backend o Full Satck Developer
  • Diseñador y desarrollador web autónomo
  • Diseñador o desarrollador frontend o backend en agencias de publicidad o en departamentos de comunicación o de marketing.

Docentes

Nuestros docentes, además de profesores con amplia experiencia y gusto por la docencia son también, cada uno en su área, profesionales en activo. ¡Conoce a nuestro equipo!

Obtén un curso de Domestika

Queremos que te sigas formando cuando acabes tu formación en Idecrea. Por eso, con la matrícula de uno de nuestros programas de Máster obtendrás un curso de Domestika gratuito. ¡Podrás elegir el que quieras!

Resuelve tus dudas

Pídenos información

Matricúlate en este programa

Reserva tu plaza

Recursos para las clases:

Para las clases nos apoyamos en herramientas de trabajo colaborativo muy usadas en empresas tecnológicas. Además del software específico de cada programa formativo.

  • Notion como entorno virtual de apoyo a las clases, donde tendréis documentación de apoyo y consulta.
  • Trello para la gestión y el seguimiento de los proyectos y las prácticas de clase
  • Slack para la comunicación entre estudiantes y profesores
  • JetBrains Suite indispensable para diseño web.

Además, Idecrea somos centro colaborador de JetBrains y Notion por lo que podrás disfrutar de una licencia gratuita durante el tiempo que estés estudiando con nosotros. Consulta los detalles en la escuela.

Herramientas Idecrea

Obtén un curso de Domestika

Queremos que te sigas formando cuando acabes de estudiar en Idecrea. Por eso, con la matrícula en uno de nuestros programas de Máster obtendrás un curso de Domestika gratuito. ¡Podrás elegir el que quieras!

Pídenos información

¿Te quedan dudas?

© 2021 Idecrea. Escuela de diseño y creación digital