Máster online en diseño y creatividad digital

360 horas. 6 / 12 meses. Inicio en octubre, enero y abril
Con clases en directo

Solicita información
Titulación:
Máster. Título propio.
Duración:
180 horas. 6 / 12 meses
Modalidad
Online
Plazas
12 plazas
Clases en directo
Lunes a viernes de 9 - 12h / 12 - 15h (según módulo)
Inicio:
Octubre / enero / abril
Pídenos información

El Máster avanzado en diseño y creatividad digital aglutina lo que necesitas saber tanto sobre diseño gráfico publicitario como sobre el desarrollo de proyectos digitales desde el inicio hasta la entrega al cliente. Escoge la mejor opción de duración y horario para seguir las clases en directo.

Clases en directo:

Máster Online en 6 meses:

  • Módulo 1: Lunes a viernes de 9 – 12h.
  • Módulo 2: Lunes a viernes de 12 – 15h.

Máster Online en 12 meses:

  • Módulo 1: lunes, miércoles y viernes de 9 – 12h.
  • Módulo 2: martes y jueves de 9 – 12h.
  • Módulo 3: lunes, miércoles y viernes de 12 – 15h.
  • Módulo 4: martes y jueves de 12 – 15h.
¿A quién va dirigido?

Este Máster está dirigido a todos aquellos que quieran especializarse en diseño gráfico, creatividad y diseño digital. No son necesarios conocimientos previos para realizar este programa.

Metodología

Damos importancia a la teoría y de hecho, queremos que en nuestras clases no sólo aprendas el uso de las aplicaciones, sino también las bases teóricas necesarias que harán de ti un buen profesional, pero las clases cuentan con una metodología práctica. Queremos que el ambiente en clase sea lo más parecido al de un estudio profesional, por eso trabajaremos por proyectos y nuestros docentes harán el papel de verdaderos directores de equipo.

Profesores

Nuestros docentes, además de profesores con amplia experiencia y gusto por la docencia son también, cada uno en su área, profesionales en activo.

> ¡Conoce a nuestro equipo!

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás entrar en nuestro programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector. También contamos con una bolsa de trabajo, orientada a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil de nuestros alumnos.

Continuar estudiando

Si quieres continuar con tu formación en Idecrea, a partir de este Máster Profesional, podrás continuar estudiando programación web o bien UX/UI  para obtener otro título de Máster Profesional en las diferentes especialidades.

> Revisa todos nuestros programas

Salidas profesionales
  • Técnico en diseño digital
  • Diseñador gráfico autónomo
  • Diseñador en agencias de publicidad o en departamentos de comunicación o de marketing.
  • Creativo o diseñador web en agencias de publicidad
  • UX/UI en agencia o bien como autónomo.
Adobe Certification

Con tu matrícula en este Máster Profesional, tienes incluida la realización de un examen de certificación para una de las aplicaciones de Adobe Creative Suite que tú decidas valorada en 96,80€. Tu eliges el programa en el que te quieres certificar y cuándo realizar el examen.

> Consulta más información

Recursos adicionales
  • Clases en directo que quedan grabadas en nuestra plataforma
  • Espacio web con un montón de recursos adicionales
  • Espacio compartido de trabajo
  • Plataformas de trabajo colaborativo como Trello o Slack
  • Licencia de estudiante por un año a JetBrains y Notion
  • Excursiones o asistencia a eventos
  • Orientación laboral
  • Tutorías personalizadas para la creación de de tu portfolio
  • Prácticas en empresa (opcionales)  y bolsa de empleo
  • Curso de Domestika de regalo por matrícula en un Máster.
  • Posibilidad de bonificación por FUNDAE
  • Certificación de Adobe (Adobe Certified Professional), realizando un examen autorizado, incluida de uno de las aplicaciones en los programas de 9 meses.

Contenidos

Este Máster aglutina las bases de diseño gráfico publicitario que necesitas y una especialización en diseño digital y de productos digitales.

El Máster consta de dos módulos. En el primer módulo, dedicado a la gráfica publicitaria, aprenderás branding y diseño de marca, edición y retoque fotográfico así como diseño editorial.

En el segundo módulo pondrás en práctica todo lo aprendido para hacer frente a diferentes proyectos en la parte de creatividad y gráfica publicitaria, aprenderás a poner en valor sus diseños gracias a la creación de un portfolio digital y desarrollarás un proyecto digital de principio a fin con diferentes herramientas de experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces (UI).

Diseño gráfico publicitario

Teoría del diseño publicitario

  • Creatividad y comunicación
  • Branding
  • Teoría del Color
  • Tipografía
  • Gestión de proyectos

Ilustración y diseño publicitario

  • Técnicas de trabajo en Adobe Illustrator
  • Introducción a la ilustración
  • Texto y gráficos.

Tratamiento de la imagen

  • Trabajo en Adobe Photoshop
  • Color e imagen

Diseño editorial

  • Técnicas editorial en Adobe In Design
  • Tipografía editorial
  • Introducción a la preimpresión

Proyecto final del módulo

Creatividad y diseño UX / UI

Creatividad y gráfica publicitaria

  • Presencia de marca en formatos digitales. Identidad visual corporativa.
  • Comunicación y estrategia en proyectos digitales.
  • Talleres 
  • Creación y diseño de portfolio digital

UX Design. Diseño de experiencias digitales

  • Diseño de proyectos digitales. El diseño en un entorno digital.
  • Design Thinking y el diseño de experiencias.
  • Ideación y prototipado rápido con wireframes
  • Arquitectura de la información.
  • Gestión de Proyectos digitales. Marketing y promoción de tu proyecto.

UI Design. Diseño de interfaces.

  • Principios generales del diseño digital. Interfaces web y APP para móvil.
  • Wireframing alta y baja fidelidad.
  • El diseño de interfaces con Adobe XD
  • Exportación de assets. Trabajo con el equipo de desarrollo. Zeplin y el trabajo colaborativo.

Proyecto final del módulo

Pídenos información

¿Te quedan dudas?

© 2024 Idecrea. Escuela de diseño y creación digital