Máster online en diseño y creatividad digital
360 horas. 6 / 12 meses. Inicio en octubre, enero y abril
Con clases en directo
Titulación:
Máster. Título propio.Duración:
180 horas. 6 / 12 mesesModalidad
OnlinePlazas
12 plazasClases en directo
Lunes a viernes de 9 - 12h / 12 - 15h (según módulo)Inicio:
Octubre / enero / abrilEl Máster avanzado en diseño y creatividad digital aglutina lo que necesitas saber tanto sobre diseño gráfico publicitario como sobre el desarrollo de proyectos digitales desde el inicio hasta la entrega al cliente. Escoge la mejor opción de duración y horario para seguir las clases en directo.
Clases en directo:
Máster Online en 6 meses:
- Módulo 1: Lunes a viernes de 9 – 12h.
- Módulo 2: Lunes a viernes de 12 – 15h.
Máster Online en 12 meses:
- Módulo 1: lunes, miércoles y viernes de 9 – 12h.
- Módulo 2: martes y jueves de 9 – 12h.
- Módulo 3: lunes, miércoles y viernes de 12 – 15h.
- Módulo 4: martes y jueves de 12 – 15h.
¿A quién va dirigido?
Este Máster está dirigido a todos aquellos que quieran especializarse en diseño gráfico, creatividad y diseño digital. No son necesarios conocimientos previos para realizar este programa.
Metodología
Damos importancia a la teoría y de hecho, queremos que en nuestras clases no sólo aprendas el uso de las aplicaciones, sino también las bases teóricas necesarias que harán de ti un buen profesional, pero las clases cuentan con una metodología práctica. Queremos que el ambiente en clase sea lo más parecido al de un estudio profesional, por eso trabajaremos por proyectos y nuestros docentes harán el papel de verdaderos directores de equipo.
Profesores
Nuestros docentes, además de profesores con amplia experiencia y gusto por la docencia son también, cada uno en su área, profesionales en activo.
Prácticas en empresa y bolsa de empleo
Podrás entrar en nuestro programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector. También contamos con una bolsa de trabajo, orientada a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil de nuestros alumnos.
Continuar estudiando
Si quieres continuar con tu formación en Idecrea, a partir de este Máster Profesional, podrás continuar estudiando programación web o bien UX/UI para obtener otro título de Máster Profesional en las diferentes especialidades.
Salidas profesionales
- Técnico en diseño digital
- Diseñador gráfico autónomo
- Diseñador en agencias de publicidad o en departamentos de comunicación o de marketing.
- Creativo o diseñador web en agencias de publicidad
- UX/UI en agencia o bien como autónomo.
Adobe Certification
Con tu matrícula en este Máster Profesional, tienes incluida la realización de un examen de certificación para una de las aplicaciones de Adobe Creative Suite que tú decidas valorada en 96,80€. Tu eliges el programa en el que te quieres certificar y cuándo realizar el examen.
Recursos adicionales
- Clases en directo que quedan grabadas en nuestra plataforma
- Espacio web con un montón de recursos adicionales
- Espacio compartido de trabajo
- Plataformas de trabajo colaborativo como Trello o Slack
- Licencia de estudiante por un año a JetBrains y Notion
- Excursiones o asistencia a eventos
- Orientación laboral
- Tutorías personalizadas para la creación de de tu portfolio
- Prácticas en empresa (opcionales) y bolsa de empleo
- Curso de Domestika de regalo por matrícula en un Máster.
- Posibilidad de bonificación por FUNDAE
- Certificación de Adobe (Adobe Certified Professional), realizando un examen autorizado, incluida de uno de las aplicaciones en los programas de 9 meses.
Contenidos
Este Máster aglutina las bases de diseño gráfico publicitario que necesitas y una especialización en diseño digital y de productos digitales.
El Máster consta de dos módulos. En el primer módulo, dedicado a la gráfica publicitaria, aprenderás branding y diseño de marca, edición y retoque fotográfico así como diseño editorial.
En el segundo módulo pondrás en práctica todo lo aprendido para hacer frente a diferentes proyectos en la parte de creatividad y gráfica publicitaria, aprenderás a poner en valor sus diseños gracias a la creación de un portfolio digital y desarrollarás un proyecto digital de principio a fin con diferentes herramientas de experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces (UI).