Máster profesional en arquitectura web

540 horas. 9 meses. Inicio en octubre, enero y abril

Apúntate

Estudiando este programa de arquitectura web adquirirás unos conocimientos avanzados en diseño y desarrollo web, pudiendo convertirte en un programado full-stack.

Contenidos

Este programa formativo te permitirá diseñar distintos modelos de interfaces basados en HTML y CSS, dominar las técnicas para la preparación de los elementos gráficos necesarios para el diseño web, familiarizarse con los lenguajes del lado del cliente y del servidor, así como con el modelo de bases de datos relacionales.

También realizarás las aplicaciones web más comunes en PHP haciendo hincapié en la conectividad con bases de datos. De esta manera, desarrollaremos una capacidad analítica hacia un modelo de programación altamente orientado a objetos para el desarrollo de aplicaciones avanzadas.

MÓDULO 1.

Programación web: HTML5 y CSS3
Responsive Design: Bootstrap
Diseño Web dinámico: WordPress

MÓDULO 2.

Inicio a la programación
Javascript y JQuery
VueJS herramientas para Javascript

MÓDULO 3.

Lenguaje de programación: PHP.
Herramientas de desarrollo Web: Laravel y Lumen.
Bases de datos: MySQL.

Metodología

Ponemos todo de nuestra parte para que tu formación sea la que necesitas. Grupos muy reducidos, de máximo 8 alumnos,

Práctica y proyecto final

Todas nuestras clases son eminentemente prácticas. Por supuesto, damos importancia a la teoría y de hecho, queremos que en nuestras clases no sólo aprendas el uso de las aplicaciones, sino también las bases teóricas necesarias que harán de ti un buen profesional. A partir de aquí, queremos que el ambiente en clase sea lo más parecido al de un estudio profesional, por eso trabajaremos por proyectos y nuestros docentes harán el papel de verdaderos directores de equipo. Además realizarás de manera personal un Proyecto Final de Máster que podrás presentar en clase y que será el hilo conductor de parte del programa formativo.

Materiales

Mientras seas alumno de Idecrea tendrás acceso a una plataforma online en la que compartirás con tus compañeros materiales, proyectos y recursos. Además, disponemos de una pequeña biblioteca especializada en libros de diseño y desarrollo web en la que también podrás consultar.

IdeLab

Ponemos a vuestra disposición un nuevo espacio en el que podrás participar en un proyecto colaborativo de desarrollo real. Abierto a alumnos y a exalumnos de Idecrea, tendrás la oportunidad de participar en proyectos de diseño y desarrollo que te servirán para ampliar tu portfolio y continuar aprendiendo. ¡Infórmate en nuestra escuela para conocer más detalles!

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Matriculándote en cualquiera de nuestros Másters podrás entrar en nuestro programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector. También contamos con una Bolsa de Trabajo, orientada a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil de nuestros alumnos.

Continuar estudiando

Si quieres continuar con tu formación en Idecrea, a partir de este Máster Profesional, podrás completar tu formación estudiando diseño gráfico, UX / UI o video y multimedia para obtener otro título de Máster Profesional. ¡Infórmate!

Salidas profesionales

  • Técnico en diseño y desarrollo web
  • Diseñador y programador web frontend y backend como autónomo
  • Diseñador y programador web frontend y backend en agencias de publicidad o en departamentos de comunicación o de marketing.

Docentes

Nuestros docentes, además de profesores con amplia experiencia y gusto por la docencia son también, cada uno en su área, profesionales en activo. ¡Conoce a nuestro equipo!

Obtén un curso de Domestika

Queremos que te sigas formando cuando acabes tu formación en Idecrea. Por eso, con la matrícula de uno de nuestros programas de Máster obtendrás un curso de Domestika gratuito. ¡Podrás elegir el que quieras!

Titulación:
Máster. Título propio de Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales.
Duración:
540 horas (460 horas presenciales + 60 de proyecto). 9 meses.
Plazas:
8 plazas
Posibles horarios:
Lunes a viernes: 9 - 12h. / Lunes a viernes: 12 - 15h. / Lunes a jueves: 16 - 19h.
Inicio:
Octubre / enero / abril
Dónde
Idecrea. C/ Centelles, 17. En el barrio de Ruzafa (Valencia)
¿Te interesa este programa?

Para muestra, un botón_

Galería de trabajos de nuestros alumnos de diseño y programación web.

¿Te quedan dudas?

© 2019 Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales