Monográfico de Photoshop

45 horas. 3 meses

Apúntate

El diseño gráfico nos permite idear y proyectar mensajes visuales. Mediante el uso de Photoshop podrás retocar imágenes para prepararlas para otros diseños o bien realizar cualquier pieza de comunicación gráfica.

Contenidos

Con este programa podrás realizar retoques fotográficos profesionales, aprenderás a optimizar imágenes, realizar retoques de luz y color, piel o dar a tus imágenes efectos muy creativos. Pero además, en este curso te enseñaremos a realizar un montaje o bien un cartel o cualquier pieza publicitaria que quieras diseñar.

  • La Comunicación gráfica. Espacio de trabajo e imagen.
  • El espacio de trabajo. Componentes. Paneles. Capas, etc.
  • Herramientas de retoque. Ajustes de imagen. Brillo/contraste. Filtro de fotografía. Sobreexponer y subexponer. Intensidad.
  • Equilibrio de color. Curvas. Niveles. Dibujo y pinceles. Desarrollo de integraciones publicitarias en Photoshop. Filtros y efectos.
  • Filtros y texturas. Filtros inteligentes. Texturas y efectos. Transformar fotografías en dibujos o pinturas.
  • Degradados. Integraciones. Introducción a la integración de elementos en un escenario.
  • Finalización del trabajo. Acciones. Arte final. Importación y exportación, formatos de archivo, salida a PDF y a otros formatos de imagen.
  • Exportar para web. Diferentes soportes.

Metodología

Ponemos todo de nuestra parte para que tu formación sea la que necesitas. Grupos muy reducidos, de máximo 8 alumnos,

Práctica

Todas nuestras clases son eminentemente prácticas. Por supuesto, damos importancia a la teoría y de hecho, queremos que en nuestras clases no sólo aprendas el uso de las aplicaciones, sino también las bases teóricas necesarias que harán de ti un buen profesional.

Materiales

Mientras seas alumno de Idecrea tendrás acceso a una plataforma online en la que compartirás con tus compañeros materiales, proyectos y recursos. Además, disponemos de una pequeña biblioteca especializada en libros de diseño y desarrollo web en la que también podrás consultar.

Continuar estudiando

Si quieres continuar con tu formación en Idecrea, a partir de este curso, puedes realizar un Máster, Máster avanzando o Máster profesional en las diferentes especialidades de diseño y desarrollo web. ¡Infórmate!

Docentes

Nuestros docentes, además de profesores con amplia experiencia y gusto por la docencia son también, cada uno en su área, profesionales en activo. ¡Conoce a nuestro equipo!

Obtén un curso de Domestika

Queremos que te sigas formando cuando acabes tu formación en Idecrea. Por eso, con la matrícula de uno de nuestros programas de Máster obtendrás un curso de Domestika gratuito. ¡Podrás elegir el que quieras!

Titulación:
Curso Monográfico. Diploma de Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales.
Duración:
45 horas. 3 meses
Plazas:
8 plazas
Posibles horarios:
Lunes y miércoles 9 – 12h. / 12 – 15h. / 16 – 19h.
Inicio:
Octubre / enero / abril
Dónde
Idecrea. C/ Centelles, 17. En el barrio de Ruzafa (Valencia)
¿Te interesa este programa?

Para muestra, un botón_

Galería de trabajos de nuestros alumnos de diseño gráfico

¿Te quedan dudas?

© 2019 Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales