¿Por qué estudiar en Idecrea?

Grupos reducidos  · Clases prácticas · Proyecto final · Materiales adicionales · IdeLab · Prácticas en empresa
Nuestro método

Ponemos todo de nuestra parte para que tu formación sea la que necesitas.

Grupos reducidos

Sabemos que contar con pocos alumnos en clase, es una garantía para que la formación sea lo más personalizada posible. Contamos con grupos muy reducidos. Como máximo seréis 8 compañeros en clase.

Metodología práctica

Todas nuestras clases son eminentemente prácticas. Por supuesto, damos importancia a la teoría y de hecho, queremos que en nuestras clases no sólo aprendas a usar de las aplicaciones, sino también las bases teóricas necesarias para el desarrollo de la profesión.

Proyecto final

Realizarás, de manera personal un Proyecto Final de Máster que podrás presentar en clase ante tus compañeros. Este será el hilo conductor de todo el programa, y la práctica más importante. Para ello, intentaremos que el ambiente en clase sea lo más parecido al de un estudio profesional en el que el profesor se convierte en un verdadero director de arte o de producto.

Materiales adicionales

Mientras seas alumno de Idecrea tendrás acceso a una plataforma online en la que compartirás con tus compañeros materiales, proyectos y recursos. Además, disponemos de una pequeña biblioteca especializada en libros de diseño y desarrollo web en la que también podrás consultar.

Docentes

Nuestros docentes, además de profesores con amplia experiencia y gusto por la docencia son también, cada uno en su área, profesionales en activo.

Crea tu portfolio de trabajos

Tenemos muy presente que después de tu paso por la escuela, tu objetivo es entrar en el mercado laboral. Por eso, no perderemos de vista la necesidad de que tengas un buen portfolio de trabajos.

IdeLab

Ponemos a vuestra disposición un nuevo espacio en el que podrás participar en un proyecto colaborativo de desarrollo real. Abierto a alumnos y a exalumnos de Idecrea, tendrás la oportunidad de participar en proyectos de diseño y desarrollo que te servirán para ampliar tu portfolio y continuar aprendiendo. ¡Infórmate en nuestra escuela para conocer más detalles!

Prácticas en empresa

Matriculándote en cualquiera de nuestros Másters podrás entrar en nuestro programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector.

Idecrea. Escuela de diseño

Y además…

Domestika

Cuando realices la matrícula en uno de nuestros programas de Máster obtendrás un curso de Domestika totalmente gratuito. ¡Podrás elegir el que quieras!

En peno barrio de Ruzafa

Inmejorable ubicación, en el corazón del barrio de Ruzafa en Valencia, a 3 minutos andando del mercado y a 10 minutos de la estación de Renfe y del centro de Valencia.

Tendrás un espacio para trabajar

Si necesitas trabajar o estudiar en la escuela, disponemos de un espacio en el que podrás acomodarte.

Orientación académica o profesional

Cuando quieras, puedes contar con el personal de la escuela para orientarte.

Idefórum

De vez en cuando organizamos sesiones en las que algún experto viene a la escuela a darnos una charla. Permanece atento a nuestra programación.

¿Te apetece agua o café?

Tienes a tu disposición una máquina de café en la escuela y por supuesto toda el agua que quieras. También tenemos algunos refrescos. Pregunta en la escuela.

¿Quieres comenzar una nueva aventura?

Contacta con nosotros