Nuestros alumnos diseñan el cartel del festival ART SUR, 2021

Nuestros alumnos del Máster en Diseño y creatividad UX /UI y del Máster profesional en proyectos digitales han participado en un concurso interno para realizar el diseño de la imagen y el cartel de la VIII edición del festival  de Arte Contemporáneo ART SUR. El diseño de nuestras alumnas Soña Príbojska y Alba Martínez ha sido el elegido para que sea la imagen del festival en esta edición.

Además nuestras alumnas han sido premiadas con un viaje para poder asistir al festival.

ART SUR es un festival de arte contemporáneo que  se celebra en diferentes pueblos de la provincia de Córdoba. Este año la próxima edición va a tener lugar en Montemayor, Córdoba. Éste festival acerca el arte contemporáneo y conceptual al ciudadano y fomenta la proyección e imagen local a nivel nacional dándose a conocer por galerías, prensa, universidades, escuelas de arte, etc.

Desarrollado en un marco rural, el festival posee un carácter multidisciplinar y tiene, entre otros objetivos, implicar a los propios vecinos en las prácticas artísticas desarrolladas.

Este año el festival ART SUR que tendrá lugar del 3 al 6 de junio tiene como temática la mitología, así el municipio se ofrece como escenario artístico, arropando en sus calles y espacios rurales a creadores locales, nacionales e internacionales. El encuentro forma parte del proyecto Periféricos, de la Diputación de Córdoba.

A continuación os dejamos las propuestas de diseño que realizaron nuestros alumnos para el festival y el cartel ganador.

Cartel seleccionado

Soña Pribojska y Alba Martínez

Carteles participantes

Alba Martínez

Juan Teruel

Paula Marí Aragó
Paula Marí Aragó
Rebeca Piñol
Rebeca Piñol

© 2021 Idecrea. Escuela de diseño y creación digital