SEO y comercio electrónico

¿Tienes una tienda Online y le quieres sacar partido?
Es el momento de que te pongas al día en SEO
y puedas con tu competencia.

 

Cada vez más personas buscan productos a diario en motores de búsqueda como google, yahoo, etc y la competencia por los primeros puestos no deja de crecer. Por eso es importante tener una web bien construida para ganar posiciones y para no dejar que nuestros clientes potenciales se vayan de nuestra página sin haber pedido información sobre nuestro servicio o producto.

Siempre es buena idea buscar una estructura sencilla para el diseño de la web, ya sabes que menos es más en diseño y esto en la llamada experiencia de usuario, es importante. Utilizar URLs en tus páginas que sean fáciles de entender, situar de manera estratégica la información de contacto, o bien añadir contenido a tu página web para que esté siempre a la última también son cosas que google va a valorar en tu site.

Se original y utiliza un contenido que hayas creado tú y dale importancia a aquellas palabras clave que sabes que son importantes en tu sector. Deja que el usuario entre en tu página de inicio y resúmele todo lo que haces o vendes para luego invitarle a seguir leyendo a través de otras páginas. Puedes tener un menú con categorías o pestañas donde el usuario pueda navegar para ver los diferentes productos.

¿Y cómo medir resultados? Google Analytics te puede ayudar de manera muy fácil a conocer los datos de tus visitantes y sacar rápidas conclusiones sobre ello. esperamos que le saquéis partido a vuestras ventas.

© 2024 Idecrea. Escuela de diseño y creación digital