Prácticas y empleo

Solicita entrar en el programa de prácticas que tenemos en Idecrea y consigue tu primera experiencia profesional.

Realiza prácticas en empresas del sector
y obtén tu primera experiencia profesional

Hoy en día tener una primera experiencia laboral es indispensable para que te puedas incorporar al mercado laboral con éxito.

Prácticas en empresa


En Idecrea creemos que es esencial poner en práctica los conocimientos que has aprendido durante el Máster, por eso os animamos a nuestros alumnos a participar en este programa de prácticas que te ayudará también en la creación de tu portfolio de trabajos.

Dentro de la empresas, los estudiantes estáis siempre amparados por un tutor y por el seguimiento que realizamos desde la escuela durante vuestra estancia. Si estás interesado en participar, lo debes indicar al inicio del programa.

Bolsa de empleo


Dirigida a nuestros alumnos y antiguos alumnos. A través de la cercana relación que tenemos con empresas del sector, a menudo nos contactan para difundir nuevos puestos de trabajo. Si ya has sido alumno de IDECREA, recibirás periódicamente ofertas de trabajo por correo electrónico. Revisa tu correo o inscríbete en nuestra newsletter para estar al día de las novedades.

¿Eres empresa y buscas alumnos?

Si eres una empresa del sector de la publicidad, audiovisual o de diseño y desarrollo web y quieres acoger en programa de prácticas a uno de nuestros estudiantes, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las posibilidades que existen.

Si precisas de algún profesional en estas áreas para cubrir una vacante en tu empresa, haznos llegar los siguientes datos en tu oferta y la remitiremos a nuestros antiguos alumnos.

  • Datos de contacto: nombre de la empresa, dirección, web y persona de contacto
  • Información sobre la oferta: funciones a desempeñar
  • Requisitos deseados: formación, idiomas.
  • Tipo de contrato y duración
  • Jornada laboral

> Contacta

Remite la información a:

info@idecrea.es
T. 96 325 27 08
C/ Centelles, 17 46006, Valencia

Contacta con nosotros