Alumno y luego antiguo alumno

Porque durante el tiempo que estés en la escuela no sólo queremos que asistas a clase, sino que trabajes en tus proyectos y que te esfuerces en favorecer tu creatividad.

Conviértete en alumno

Nosotros pondremos los medios y tú y la dedicación.

Pondremos los medios para acompañarte en un proceso en el que deberás crecer mediante el trabajo por proyectos. Creemos que la práctica es la clave del trabajo bien hecho. Por eso, tanto en el día a día de las clases como a través del Trabajo Final de Máster, deberás trabajar en cada proyecto como si de un caso real se tratara.

Proyecto. Cada trimestre realizarás un proyecto independiente y una exposición en clase ante tus compañeros y profesores, en la que deberás enfocar tu proyecto como si estuvieras en una presentación real.

Acompañamiento. Además siempre estarás acompañado por los docentes y el equipo de dirección de la escuela que te ayudará en tu itinerario y en la creación de un portfolio que posteriormente te sirva para encontrar trabajo.

Espacio de trabajo. En el horario en el que está abierta la escuela, podrás usar el espacio para reunirte con tus compañeros o trabajar en tus proyectos.

Prácticas en empresa. Y no olvides que cuando termines el programa en Idecrea, te esperan las prácticas en empresa, que aunque opcionales son muy recomendables.

Serás antiguo alumno para toda la vida

¡Porque no nos olvidaremos de ti!

Participa en proyectos colaborativos, recibe información sobre concursos, forma parte de nuestra bolsa de empleo y participa en nuestros eventos. Cuando terminas tu formación en Idecrea, no nos olvidamos de ti. Pondremos a tu disposición un espacio donde tendrás a tu disposición información interesante.

Pero además, tendrás la oportunidad de participar en IdeLab, un nuevo espacio en el que podrás participar en diferentes proyectos colaborativos sin ánimo de lucro.

¿Eres extranjero?

Idecrea cada vez es una escuela más internacional, gracias a los alumnos que continuamente estamos recibiendo de otros países. Es por eso que te ayudamos y asesoramos en lo que necesites para preparar tu llegada. También hemos preparado una nueva sección sobre Estudiar en Valencia para ayudarte.

Contacta con nosotros

Newsletter

Seas o no seas alumno, puedes suscribirte a nuestra newsletter mensual para recibir las últimas noticias en diseño, creatividad, desarrollo web, audiovisual y todo lo que tenga que ver con artes digitales.