Creación de la imagen gráfica para el Festival ArtSur 2020

Rubén Moya, alumno de nuestro Máster profesional en diseño de proyectos digitales, ganador del concurso interno que hemos realizado para la 7ª edición del festival de Arte Contemporáneo ArtSur, 2020, que tiene lugar en La Victoria, Córdoba.

Este año hemos tenido la oportunidad de realizar un concurso interno en el que nuestros alumnos del Máster avanzado en diseño y creatividad y el Máster profesional en proyectos digitales han podido desarrollar la imagen gráfica que iba a tener el festival, incluyendo el diseño de una tipografía original y diversas piezas de comunicación gráfica para el evento.

Como tantos otros eventos, el festival ha sido finalmente cancelado. Sin embargo, os queremos compartir aquí algunas de las piezas que ha desarrollado nuestro alumno ganador, Rubén Moya, quien ha hecho un trabajo impecable.

Muchas gracias a la organización del festival por darnos esta oportunidad así como a nuestro docente Miguel Ángel Vicente, que ha acompañado y supervisado cada propuesta de nuestros alumnos y a Rubén por su gran trabajo.

Os dejamos algunas de las piezas más interesantes creadas pro Rubén. Para más información sobre el festival, podéis visitar la web de ArtSur:

© 2020 Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales