Marca Dounia Saloui - Idecrea

Máster online en diseño gráfico y web

360 horas. 12 meses. Inicio en octubre y abril

Solicita información
Titulación:
Máster. Título propio de Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales.
Duración:
360 horas. 12 meses
Modalidad
Online
Plazas
15 plazas
Clases en directo
Lunes y miércoles de 19 - 20:30h
Inicio:
Octubre / abril

Durante este Máster, aprenderás las bases fundamentales del diseño gráfico y web a través de una formación orientada tanto al desarrollo de proyectos de comunicación visual como a interfaces web.

 

Objetivos

En la parte de diseño gráfico, te enseñaremos a plasmar ideas mediante los tres programas más utilizados en ilustración, retoque fotográfico y autoedición. Trabajaremos sobre la creación y desarrollo de mensajes visuales que desarrollaremos en diferentes soportes publicitarios y de comunicación visual. En el módulo dedicado al diseño web, el alumno adquiere los conocimientos y herramientas necesarias para la planificación, elaboración y desarrollo de páginas web, así como su posterior publicación y puesta en marcha.

Contenidos

MÓDULO 1.

  • Teoría del diseño gráfico
  • Diseño vectorial: Illustrator
  • Tratamiento de la imagen: Photoshop
  • Diseño editorial: InDesign
  • El diseño en proyectos digitales

MÓDULO 2.

  • Diseño web: HTML5 y CSS3
  • Responsive Design: Flex y Grid
  • Frameworks CSS: Bootstrap y Tailwinds.
  • Hojas de estilos avanzadas: SASS
  • Animaciones.
  • Gestor de contenidos: WordPress
  • Hosting y dominio: donde comprarlos y subir una web.
  • Creación de presupuestos.

Metodología

Ponemos todo de nuestra parte para que tu formación sea la que necesitas. Grupos muy reducidos, de máximo 15 alumnos en la modalidad online.

100% Online

Podrás seguir las clases 100% online desde dónde tú quieras y contar con tutorías personalizadas y clases en directo. Siempre tendrás la opción de ver las clases más tarde y seguir el programa a tu ritmo. Además, podrás venir de manera presencial a la sesión de bienvenida y participar en la exposción de tu proyecto final junto a tus compañeros.

– Clases 100% Online
– Clases en directo
– Jornada de bienvenida y jornada final de presentación de los proyectos finales (presencial)
– Tutorías personales en las que haremos un seguimiento periódico de vuestro progreso y solucionaremos cualquier duda que tengáis.
– Plataforma de Elearning en la que podrás consultar en cualquier momento los materiales del Máster y volver a ver las clases grabadas.
– Masterclass de expertos. De vez en cuando invitaremos a diferentes profesionales para que nos den nuevos puntos de vista sobre algunos temas.

Práctica y proyecto final

Tendrás 3 horas a la semana de clases en directo, eminentemente prácticas. Damos importancia a la teoría y de hecho, queremos que en nuestras clases no sólo aprendas el uso de las aplicaciones, sino también las bases teóricas necesarias que harán de ti un buen diseñador gráfico. A partir de aquí, queremos que el ambiente en clase sea lo más parecido al de un estudio profesional, por eso trabajaremos por proyectos y nuestros docentes harán el papel de verdaderos directores de arte. Además realizarás de manera personal un Proyecto Final de Máster que podrás presentar en clase y que será el hilo conductor de parte del programa.

Materiales

Mientras seas alumno de Idecrea tendrás acceso a una plataforma online en la que compartirás con tus compañeros materiales, proyectos y recursos.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Matriculándote en cualquiera de nuestros Másters podrás entrar en nuestro programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector. También contamos con una bolsa de trabajo, orientada a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil de nuestros alumnos.

Continuar estudiando

Si quieres continuar con tu formación en Idecrea, a partir del Máster Online de diseño gráfico, podrás continuar, realizando un segundo o tercer módulo en las diferentes especialidades. ¡Infórmate!

Salidas profesionales

  • Técnico en diseño gráfico o diseño digital
  • Diseñador gráfico autónomo
  • Diseñador en agencias de publicidad o en departamentos de comunicación o de marketing.
  • Creativo en agencias de publicidad

Docentes

Nuestros docentes, además de profesores con amplia experiencia y gusto por la docencia son también, cada uno en su área, profesionales en activo. ¡Conoce a nuestro equipo!

Proyectos

Para explicarte mejor qué vas a ser capaz de hacer, te lo mostramos a través de la Galería de proyectos de nuestros alumnos.

Obtén un curso de Domestika

Queremos que te sigas formando cuando acabes tu formación en Idecrea. Por eso, con la matrícula de uno de nuestros programas de Máster obtendrás un curso de Domestika gratuito. ¡Podrás elegir el que quieras!

¿Te ayudamos?

¿Te quedan dudas?

© 2020 Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales