Páginas web donde descargar tipografías gratuitas.

Dar con la tipografía ideal e idónea para nuestro proyecto es una tarea bastante difícil como diseñador, así que aquí os traemos algunas webs donde podréis encontrar una amplia gama de tipografías gratuitas y algunas de ellas libres de uso. Siempre es importante observar cuales son los derechos de autor y elegir la tipografía que vaya mejor con nuestro proyecto. 

Google Fonts

Google Fonts nos ofrece una gran variedad de tipografías para todo tipo de usos y de forma gratuita y libres de uso. La calidad de sus fuentes las hacen imprescindibles para el uso personal y comercial. Su interfaz actualmente actualizada la hace muy entendible y fácil de usar.

Google Fonts

FontShare

Otra de las plataformas que nos ofrece una gran variedad de tipografías gratuitas es FontShare, un proyecto de Indian Type Foundry para distribuir gratuitamente tipografías de calidad.

FontShare

FontSquirrel

FontSquirrel también nos ofrece una gran variedad de tipografías que podemos descargar de manera gratuita, en cada una de las fuentes podemos encontrar una ficha donde nos indica el uso comercial que le podemos dar a la tipografía.

FontSquirrel

Font Fabric

Fontfabric también es una página bastante intuitiva donde encontramos todo tipo de tipografías. Desde tipografías de pago, algunas rebajadas y otras totalmente gratuitas. 

Font Fabric

Lost Type

En Losttype encontramos tipografías de display para proyectos más atrevidos. Podemos encontrar que algunas de ellas son totalmente gratuitas y otras nos dejan una prueba de alguno de sus estilos.

Lost Type

Behance

En Behance también podemos encontrar una serie de tipografías de diseñadores que nos facilitan gratuitamente la descarga de estas tipografías. Aunque siempre tenemos que comprobar los derechos de uso de cada una de ellas.

Behance


Aprovecha para aprender más de tipografía y conocimientos en diseño gráfico en nuestros diferentes programas de máster.Comenzando siempre por una formación en diseño gráfico publicitario, podrás especializarte o bien en diseño y multimedia, diseño e implementación web o en creatividad y UX / UI.

Estudia nuestros másters profesionales, máster profesional en diseño digital, máster profesional en diseño de proyectos digitales y máster profesional en diseño y desarrollo front-end.


© 2021 Idecrea. Escuela de diseño y creación digital